Nuestro sitio web es posible gracias a los anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor, apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios.

1. Resumen

CarpoolWorld proporciona un servicio que le permite conocer y ponerse en contacto con nuevas personas que pueden tener necesidades similares de transporte. Este es un acuerdo legal entre usted, el usuario, y Datasphere Corporation, que opera bajo el nombre de CarpoolWorld (CPW).

2. Admisibilidad

3. Disponibilidad

Carpoolworld.com utiliza las prácticas y la tecnología estándar de Internet para asegurar la disponibilidad y confiabilidad de su sitio web y para proteger la seguridad de la información almacenada en él. Pero, lamentablemente, las interrupciones del servicio son siempre posibles como resultado de accidentes o interferencias intencionales. En ningún caso Carpoolworld o sus operadores serán responsables por cualquier lesión o pérdidas por cualquiera de las partes en relación con el uso de este sitio web. Mediante el uso de los servicios ofrecidos en este sitio, usted se compromete a asumir el riesgo cuando se utilizan los servicios descritos en el presente documento, incluyendo, pero no limitado a, todos los riesgos asociados con las interacciones en línea o fuera de línea o asociaciones con otros usuarios. Usted se compromete a tomar todas las precauciones necesarias antes y durante la utilización de los servicios ofrecidos en el presente documento. También se compromete a leer la sección de seguridad que se encuentra abajo la cual ofrece sugerencias de seguridad.

4. Seguridad

CarpoolWorld no puede garantizar el comportamiento legal de las personas que intercambian información a través de este sitio web. Usted tiene la responsabilidad absoluta de asegurar su seguridad personal cuando interactúa con otras personas que haya conocido a través de CarpoolWorld. A pesar de que nosotros no tenemos las cualificaciones específicas para aconsejarle en problemas de seguridad personal, las siguientes prácticas se proponen como ejemplos e ilustraciones de acciones que se podrían adoptar para garantizar su seguridad personal:

5. Privacidad

Privacy policy

6. Exención de responsabilidad sobre la garantía.

CPW no brinda garantías de ningún tipo, ya sea expresa, implícita, legal o de otro tipo, con respecto a los servicios prestados en el sitio y la información contenida en el presente. CPW no garantiza que el uso de los servicios será seguro, ininterrumpido, libre de errores, o que satisfará sus necesidades. CPW se exime de responsabilidad por la conducta de cualquiera de los usuarios de este sitio o sus servicios y no asume ninguna responsabilidad por ningún error, omisión, interrupción, retraso, defecto, comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado al sitio o su alteración o las comunicaciones entre los usuarios o miembros.

7. Limitación de responsabilidad

CPW no será responsable ante usted o terceros por daños indirectos, consecuentes, incidentales, ejemplarizantes, especiales o punitivos, que incluyen la pérdida de beneficios derivada del uso de este sitio o sus servicios. CPW no estará obligado ni comprometido por ningún daño derivado de su propia conducta o la conducta de otros para con usted, ya sea directa o indirectamente. Esto incluye, pero no se limita a, lesiones corporales, estrés emocional o daños materiales derivados de la utilización de este sitio o sus servicios.

8. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a CPW, sus oficiales, directores, empleados, agentes y terceros por toda pérdida, costo, deuda, gasto y daños y perjuicios o en contra de cualquier reclamación de terceros, incluyendo honorarios razonables de abogados relacionados con el uso de este sitio o sus servicios, la violación de este acuerdo o la violación de las leyes aplicables, o que surjan de ellos, siempre y cuando no sean consecuencia de cualquier negligencia por parte de CPW.

9. Uso Aceptable

CarpoolWorld se reserva el derecho final de juzgar el uso aceptable. CarpoolWorld puede cambiar, suprimir o desactivar la información de cualquier usuario según sea necesario para asegurar el uso aceptable sin responsabilidad alguna con cualquiera de las partes. Sus libertades y restricciones específicas son las siguientes:

10- Información adicional

Por favor ponte en contacto con CarpoolWorld para más información, preguntas o inquietudes.