Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.

1- Visión de conjunto

Carpoolworld.com proporciona un servicio que le permite contactar y conocer a nuevas personas que pueden tener necesidades similares de transporte. Este es un acuerdo legal entre usted, el usuario, y Datasphere Corporación haciendo negocios como carpoolworld (CPW).

  • Al utilizar este sitio web usted acepta que quedará vinculado por todos los términos y condiciones de este acuerdo y aceptar que no tenemos ninguna responsabilidad por su seguridad.
  • Al utilizar este sitio web usted reconoce su aceptación de todas las condiciones de uso descritas en el presente documento.
  • Si no está de acuerdo en obligarse por el presente Acuerdo, no utilice este sitio o cualquiera de sus servicios.
  • Los términos y condiciones de uso están sujetas a cambio en cualquier momento.
  • Su uso de los servicios después de tales cambios implica la aceptación de los cambios.
  • Por favor, lea a continuación para más detalles.

2- Reglamento

  • Usted debe tener 18 años de edad o más para usar Carpoolworld.
  • Está prohibido utilizar carpoolworld donde está prohibido.
  • Al utilizar este sitio, usted acepta que nos proporcione su información a los demás usuarios de Carpoolworld, como se describe a continuación, para ayudar a encontrar personas para compartir su transporte.
  • Carpoolworld confirma direcciones de correo electrónico con un código. Si su dirección de correo electrónico se ha registrado en Carpoolworld, significa que usted u otra persona con acceso a su cuenta de correo electrónico ha confirmado su información de viaje.
  • Al utilizar este sitio web usted reconoce que Carpoolworld no es responsabilidad de asegurarse que realmente controla las cuentas de correo electrónico utilizadas en nuestro sistema.
  • Mediante el uso de este sitio y aceptado el acuerdo y las condiciones de uso, usted representa y garantiza que no ha sido condenado por un delito grave y no está obligado a registrarse como tal o como un delincuente sexual con ninguna agencia gubernamental.
  • CPW no lleva a cabo investigaciones de antecedentes penales en su users.If otra persona ha enviado su información personal, como la dirección, teléfono #, dirección de correo electrónico, u otro, en este sitio web, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y eliminará la información infractor . No hay nada más que podamos hacer y no acepta ningún tipo de responsabilidad por este tipo de problema.

3- Disponibilidad

Carpoolworld.com utiliza la tecnología estándar de Internet y prácticas para asegurar la disponibilidad y confiabilidad de su sitio web y para proteger la seguridad de la información almacenada en él. Lamentablemente, las interrupciones de trabajo siempre son posibles como resultado de accidentes o interferencia intencional. En ningún caso se Carpoolworld o sus operadores responsable por cualquier lesión o pérdidas por cualquiera de las partes en relación con el uso de este sitio web. Mediante el uso de los servicios ofrecidos en este sitio, usted se compromete a asumir el riesgo cuando se utilizan los servicios descritos en el presente documento, incluyendo, pero no limitado a, todos los riesgos asociados con las interacciones en línea o fuera de línea o asociaciones con otros usuarios. Usted se compromete a tomar todas las precauciones necesarias antes y durante la utilización de los servicios ofrecidos en el presente documento. También se compromete a leer la sección de seguridad por debajo del cual ofrece sugerencias de seguridad.

4- Seguridad

CarpoolWorld no puede y no garantiza el comportamiento legal de las personas intercambiando información a través de este sitio web. Usted tiene absoluta responsabilidad de velar por su seguridad personal interactuando con otras personas a quienes se conocen a través de CarpoolWorld. A pesar de que nosotros no tenemos capacidades específicas para cuestiones de seguridad personal, las siguientes prácticas se proponen como ejemplos e ilustraciones de acciones que se podrían adoptar para garantizar su seguridad personal:

  • No tienes que revelar tu domicilio actual, dirección del trabajo, o número telefónico, ni dar información de tu correo electrónico permanente a otros usuarios de Carpoolworld.com. Lee la siguiente información a continuación para obtener consejos y maximizar tu privacidad. Carpoolworld.
  • Tu primer contacto cara a cara con gente nueva debe ser en un lugar público.
  • Obtenga una copia de la licencia de conducir y del registro del coche de la otra persona, así como una copia de la tarjeta de seguro del conductor y la compañía de seguros y sus políticas.
  • Llevar un teléfono móvil o celular mientras conduce para ser utilizado en caso de una emergencia.
  • Si usted es el conductor, es necesario registro de su información personal.
  • Tal vez usted puede tomar algunas fotografías de sus compañeros de viaje y sus coches y dar esta información a sus familiares o amigos.

5- Privacidad

Carpoolworld proporciona varias características para ayudar a asegurar su privacidad, así como sea posible, de acuerdo con los estándares de Internet, mientras que la recogida de usted la información necesaria para encontrar anuncio coincide para usted. Sólo utilizaremos su información para ayudarle a encontrar socios para compartir viajes.

  • Carpoolworld.com solamente solicita la mínima información necesaria para llevar a cabo acuerdos automaticamente y compartir el viaje de puerta a puerta.
  • Carpoolworld.com recoge solamente su información para ofrecerle un servicio de viaje compartido.
  • Carpoolworld no proporcionará su información a cualquier otra persona, para cualquier otro propósito, a menos que estemos legalmente obligados a hacerlo por una autoridad judicial o para proteger o defender los derechos de CPW, los bienes o los de terceros, o para proteger la seguridad de alguien. Vamos a notificar a los usuarios por correo electrónico si su información privada se da a conocer a terceros.
  • CarpoolWorld no envía correo no deseado y no emplea las técnicas de publicidad intrusa.
Tenga en cuenta los siguientes aspectos y características específicas relacionadas con la privacidad:

  • Usted no tiene que usar su nombre real. Usted se identifica en nuestro sistema con cualquier nombre de inicio de sesión único que usted desea.
  • Debe proporcionar una dirección de correo electrónico de trabajo. Porque permitimos que otros usuarios puedan enviar correos electrónicos si creen que es un buen partido para su viaje, sólo mostrará su viaje a otros usuarios si ha confirmado que su dirección de correo electrónico es funcional (enviamos un correo electrónico de confirmación a esa dirección y debe responder a ella). Como medida adicional de privacidad, si lo desea, puede conseguirse otra dirección de correo electrónico (muchos servicios gratuitos de correo electrónico están disponibles en otros sitios web) y utilizar esa dirección de correo electrónico para su carpoolworld correo electrónico.
  • No mostramos su dirección de correo electrónico a otros usuarios (que incluso no la incluimos en nuestra fuente .html).
  • Los primeros contactos de nuestra página de partidos, de un usuario a otro, pasan por nuestro servidor de correo. De esta manera, el remitente de correo electrónico no ve la dirección de correo electrónico que ha entrado en contacto. Registramos estos contactos iniciales en nuestra historia servidor de correo.
  • El receptor del mensaje podrá ver la dirección de correo electrónico del remitente y puede o no puede responder al correo electrónico. Si el destinatario responde, debe responder directamente al remitente original. Ése correo electrónico y todos los correos electrónicos posteriores, se transmiten por y entre las propias partes, sin la participación o registro por Carpoolworld.com. Le pedimos la dirección de su casa y trabajo para determinar la ubicación geográfica exacta, (latitud y longitud de codificación geográfica). Nunca mostramos estas direcciones a otros usuarios. Después de las direcciones se convierten en coordenadas de latitud y longitud (por lo general hecho por nuestro sistema de forma automática e instantánea), puede borrar sus direcciones (para ello, proceda a la página de los partidos después de su confirmación por correo electrónico, a continuación, haz click en el enlace para editar tus viajes y ocultar los detalles de la dirección). CarpoolWorld.
  • Le solicitamos sus direcciones de casa y del trabajo. Utilizamos estas direcciones para determinar su ubicación geográfica exacta (latitud y longitud de codificación geográfica). Nunca mostramos estas direcciones a otros usuarios. Después de que sus direcciones se convierten en latitud y longitud coordenadas (generalmente se hace por nuestro sistema de forma automática e instantánea), puede borrar sus direcciones (para hacer esto, vaya a la página de partidos después de su confirmación por correo electrónico, a continuación, haga clic en el enlace para editar su viaje y ocultar los detalles de la dirección).
  • Si encuentra usted mismo las coordenadas de su latitud y longitud, puede entrar directamente sin tener que registrar su dirección en el sitio web. Le recomendamos que no registre su dirección personal en la descripción de su viaje, pero no le impidemos hacerlo. Permitimos que otros usuarios mostrar un mapa en su latitud y longitud aproximada (a menos de 100 yardas / metros de sus coordenadas). También, usted puede optar por introducir una dirección más general, tales como nombre de la calle solo, sin número de la casa, o la intersección de la calle, en lugar de su dirección completa, para obtener sólo una codificación geográfica aproximada. Además, después de geo codificar su dirección exacta, puede volver a su información del viaje y modificar su latitud y longitud directamente retire al menos dígitos de precisión. Por lo general se recomineda usar a 6 dígitos para la codificación geográfica con precisión, que es aproximadamente 5 pulgadas u 11 centímetros. Usted puede redondear a 3 dígitos para obtener una precisión de alrededor de 1 cuadra de la ciudad. En general, debido a nuestros usuarios utilizar una variedad de medios para proporcionar sus códigos y editarlos manualmente, no sería fiable o eficaz para que alguien trate de determinar su posición exacta sobre la base de la información que ponemos a su disposición. Finalmente, no proporcionamos más información sobre la que ya está disponible a través de un libro de dirección telefónico, de hecho, es probable que aportemos menos.
  • Nosotros te permitimos accesar tu número de telefónico y de trabajo y mostramos tu información a otros usuarios. Esto es opcional. La elección es suya para utilizar esta función o no. Nos permite especificar las horas de trabajo. Junto con la dirección de su casa, esta información podría crear teóricamente una vulnerabilidad (alguien podría hacer un plan para robar su casa mientras usted está en el trabajo). Sin embargo, debido a todas las otras características de privacidad se describe anteriormente, creemos que la información disponible en Carpoolworld.com generalmente es muy poco probable que aumente su nivel normal de riesgo. En cualquier caso, usted toma su propia responsabilidad por usar este sitio y Carpoolworld.com, no tiene ningún tipo de responsabilidad por cualquier problema que surja. Usted es el único responsable y asumir toda responsabilidad respecto a la información y el contenido que distribuir, transmitir o publicar a través de este sitio y de las interacciones que resulten del uso de este sitio. Nosotros le permitimos introducir cualquier texto que usted desea en su descripción del viaje. Le recomendamos que no proporcione información específica de identificación personal, pero no puede suministrar toda la información que usted desea. Nos reservamos el derecho de editar la descripción de su viaje a asegurar el uso apropiado del sitio web de acuerdo a nuestro propio juicio.

6- Renuncia de garantía

CPW no brinda garantías de ningún tipo, ya sea expresa, implícita, legal o de otra manera con respecto a los servicios prestados en el sitio y la información contenida en este documento. CPW no garantiza que el uso de los servicios será seguro, ininterrumpido, libre de errores, o que satisfaga sus necesidades. CPW se exime de responsabilidad por la conducta de cualquiera de los usuarios de este sitio o sus servicios y no asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, retrasos, defectos, las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado o la alteración del sitio o de usuario o comunicaciones para miembros.

7- Limitación de responsabilidad

CPW no será responsable ante usted o cualquier tercera persona por castigos indirectos, consecuentes, incidentales, daños incidentales, especiales o punitivos, incluyendo pérdida de beneficios derivados del uso de este sitio o sus servicios. CPW no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de su conducta o comportamiento hacia usted, ya sea directa o indirectamente, incluyendo, sin limitación, lesiones corporales, angustia emocional o daños materiales derivados de la utilización de este sitio o sus servicios. CPW no será responsable de los daños derivados de su conducta o conducir hacia usted, ya sea directa o indirectamente, incluyendo, sin limitación, lesión corporal, estrés emocional o daños materiales derivados de la utilización de este sitio o sus servicios.

8- Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a CPW, sus oficiales, directores, empleados, agentes y terceros por cualquier pérdida, gastos, pasivos, gastos y daños y perjuicios o en contra de cualquier reclamación de terceros, incluyendo los honorarios razonables de abogados relacionados con o que surjan para el uso de este sitio, sus servicios, su violación de este acuerdo o su violación de las leyes aplicables, siempre y cuando no sean consecuencia de cualquier negligencia por parte de CPW.

9- Uso Aceptable

Carpoolworld.com se reserva el derecho último de juzgar el uso aceptable. Carpoolworld puede cambiar, suprimir o desactivar la información de cualquier usuario según sea necesario para asegurar el uso aceptable sin responsabilidad alguna a cualquiera de las partes. Sus libertades y restricciones específicas son las siguientes:

  • Es posible crear, modificar, desactivar o eliminar la información del viaje en este sitio web en cualquier momento, según sea necesario para ayudar a encontrar a otras personas a compartir su transporte.
  • Usted puede crear múltiples viajes, pero por favor no organice más de un destino para un solo viaje (no entrar en el mismo viaje dos veces con dos nombres diferentes), ya que esto causaría un desorden del sistema con información duplicada. Si usted crea un segundo viaje temporalmente a "comprobar" nuestra función conexiones, por favor, eliminar uno de los viajes después de que la prueba se ha completado. Si usted tiene más de un viaje a la altura, o si usted tiene un viaje "de pie" para su viaje diario al trabajo, más viajes adicionales para los eventos de una sola vez, tales como viajes a campo traviesa, puede crear tantos registros de viajes que necesite (cada uno requerirá un nombre único del viajero). Si utiliza el equipo en viajes de una sola vez, por favor, desactivar o eliminar el registro de viaje después de tomar su viaje.
  • Usted debe comunicarse con otros usuarios de manera civilizada y cortés.
  • El lenguaje ofensivo NO será tolerado.
  • Carpoolworld.com se reserva el derecho a eliminar la información para cualquier usuario que no cumple con el espíritu de la comunidad de CarpoolWorld, a juzgar por los operadores de CarpoolWorld, sin responsabilidad alguna a ningún partido.
  • Carpoolworld da la bienvenida a uso comercial y / o gubernamental del sistema por los empleadores, instituciones públicas o privadas o autoridades regionales de transporte. También celebramos el uso de nuestro sistema de transporte por las empresas y organizaciones, incluyendo los servicios de autobuses, servicios de vanpool, compañías de taxi, servicio de limusina, empresas de alquiler de camioneta de pasajeros, etc. Sin embargo, todos estos usos y cualquier uso distinto del individual no comercial, ha de hacerse bajo contrato con Carpoolworld.com. Carpoolworld.com proporciona funciones mejoradas de gestión para compartir coche y su uso comercial o gubernamental. La información relativa a los acuerdos comerciales está disponible en nuestro sitio web de Carpoolworld Comunidades.

10- Información adicional

Por favor, en contacto con carpoolworld.com para más información, preguntas o preocupaciones.