Nuestro sitio web es posible gracias a la visualización de anuncios en línea para nuestros visitantes. Por favor considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.



Descripción

Carpoolworld.com mira donde exactamente todo el mundo vive y trabaja para encontrar perfectos grupos compartiendo coche carpool. Nuestras exclusivas combinaciones de viajeTM utilizan avanzada tecnología informática para compartir coche fácil, rápido y preciso. Por favor, lee a continuación para más información de carpool.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cómo puedo empezar?

A: Es tan fácil como 1-2-3:
  1. Introduce la información de tu trayecto en la forma de registro de viaje.
  2. Confirma tu dirección de E-mail (te enviaremos un E-mail con un código que necesitas introducir en nuestro web site).
  3. Mira tus parejas y entra en contacto con a los otros viajeros por teléfono o E-mail. Mira una Muestra del partido-lista. Por favor revise nuestras directrices de Cómo compartir el viaje.
Los acuerdos financieros son entre usted y su partido, carpoolworld no se involucra en la transacción financiera, algunas personas comparten el costo del gas, otros café, que realmente depende de ambas partes para discutir lo que es justo. Le damos una estimación si va a compartir un viaje con otro 1 persona cómo se podría dividir los costes basado en el precio del combustible, los costos adicionales semanales para los peajes, estacionamiento, si procede, etc. utilizar el Recepción a continuación, haga clic en la tarjeta: "Costos y ahorros de cálculo".

Q: ¿Cómo puedo eliminar mi viaje?

R: Puedes cambiar el estado de tu viaje una vez que estés conectado. En la parte superior de tu página Viaje, podrás cambiar tu estado, a: PASIVA (si deses volver a activar en otro momento, otros viajeros no verán tu perfil en sus grupos). ELIMINAR (eliminación de viajes 30 días después de su último registro en la fecha y otros viajeros no verán tu perfil en sus grupos). Más información en nuestra seguridad, privacidad y Términos de uso.

¿Cómo elimino mi cuenta por completo?

Para eliminar toda la cuenta incluyendo todos los viajes publicados, haga clic en la opción de menú "Configuración" -> "Mis preferencias", a continuación, haga clic en el botón: Eliminar mi cuenta

Q: ¿Cómo puedo cambiar mi destino del viaje, número de teléfono o el horario?

R: Usted puede cambiar su información de viaje una vez que haya iniciado sesión en el banner superior haga clic en "Viajes". Vamos a mostrar una lista de los viajes que se haya registrado hasta ahora. Para editar la información de su viaje, haga clic en el botón "Edit viaje" al lado de tu viaje para cambiar su viaje.

Q: ¿Cómo puedo saber si hay otros viajeros con viajes similares al mío antes de registrar la información de mi viaje?

A: No podrás saber por seguro hasta que introduzcas tu información del viaje y lo confirmes. Publicamos información sobre viajes alrededor del mundo pero éso solamente te dará una vista amplia de nuestra cobertura actual. La mejor manera de descubrir es incorporar su viaje y considerar su matchlist personal. Si eres el primer viajero en tu área, entonces otros viajeros en tu área verán tu viaje cuando se registren. También eres libre de borrar tu viaje en cualquier momento.

Q: ¿Dónde está mi Código de Confirmación?

A: Siempre que incorpores o cambies tu dirección del E-mail, envíanos un E-mail de la confirmación inmediatamente, conteniendo un código de la confirmación de 3-digit Registracion, a la dirección del E-mail que proporcionaste con tu información del viaje. Comprueba tu E-mail para saber si es el mismo E-mail de la confirmación. Tan pronto como abras tu siguiente sesión el E-mail de confirmación deberá aparecer, 'sesión send/receive'. Si no recibes la confirmación, hay dos posibilidades: Uno, no incorpororaste tu dirección correcta de E-mail en nuestro sistema. Entra nuevamente al sistema, corrige tu dirección del E-mail, y revisa otra vez el E-mail de la confirmación. Dos, un filtro del Spam en tu computadora o en tu network ha vuelto a dirigir nuestro E-mail de la confirmación a una carpeta del Spam. En este caso, o si tienes cualquier otro problema con el E-mail de la confirmación, por favor envíanos un E-mail y te ayudaremos con gusto.

Q: ¿Por qué veo demasiados grupos o ningún grupo?

R: Primero, comprueba que los ajustes de tu radio de búsqueda son correctos. Por favor, ajusta las preferencias de tu enlace; tiempo, distancia, radio de origen, destino, desvíos, mediante el uso de filtros de la distancia y las opciones de orden en los grupos de tu página (después de iniciar sesión en tus grupos, utiliza la lista desplegable en tu calendario para especificar diferencias de tiempo y la distancia). Nosotros te enviamos automáticamente una lista sobre la base de tu viaje a distancia, pero es posible que tengas que hacer algunos ajustes. Es muy fácil hacerlo tu mismo, pero si quieres ayuda solo envía nos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte. También es posible que no existan en este momento viajeros con viajes similares al tuyo. Por favor, no te desanimes, nuestra base de datos crece cada día. Si vives en una importante zona periférica de una gran ciudad, es probable que ya tengas algunos viajes. Pero en otras áreas, puedes ser uno de los primeros, o incluso el primero de nuestros viajeros frecuentes en nuestro sistema. Tu viaje será seguido por otros, y lo verán al momento que se integren. Para acelerar el proceso, un memo en tu empresa o en la parada del autobús o estación de tren puede ayudar. Para acelerar el proceso, cinta de un cartel en el tablón de anuncios públicos en su empresa. O signos de cinta en la parada de autobús o estación de tren. Usted puede incluso ganar comisiones mediante la firma de los empleadores en su comunidad para nuestra comunidad Carpoolworld software como servicio.

¿Qué tipos de referencias hay?

Primero se le preguntará si usted se comunicó esta persona con éxito, si ha carpooled juntos, si la otra persona fue a tiempo y si las disposiciones sobre gastos fueron justos para ambas partes. Cada viajero Carpoolworld deben utilizar su propio criterio para decidir cuál de referencia que les gustaría irse. Carpoolworld también proporcionan un "texto libre" área para introducir otro comentario sobre el otro viajero. También contamos con un sistema de estrellas para indicar su experiencia general con un máximo de cinco estrellas que corresponden a:
  • :-( Negativos
  • Necesita mejoras!
  • Neutral
  • Great!
  • Excelente!

Si esta persona estaba conduciendo, lo hizo / ella practicar la "conducción segura", por ejemplo

  • Comprueba los visores con frecuencia y antes de frenar
  • Comprueba los cruces de calles antes de entrar en las intersecciones
  • Comprueba los semáforos y señales
  • Mantiene los ojos "en movimiento" (lados mirando y media de camino)
  • Sigue otros vehículos a una distancia segura
  • Utiliza el cinturón de seguridad
  • Utiliza luces cuando la visibilidad es limitada
  • Mantiene el espacio adecuado durante la conducción
  • Mantiene la velocidad adecuada y legal durante la conducción
  • Reconoce rancios luces verdes
  • Mira a ambos lados antes de entrar en una intersección
  • Hace parada completa en las señales de alto
  • Utiliza señales de giro para los giros y cambios de carril
  • Combina suavemente con la fusión de tráfico
  • Se comunica efectivamente con bocina y / o luces de señalización cuando sea necesario
  • Paradas para los peatones en los cruces peatonales
  • ¿No texto mientras se conduce.

Cuando escribo una referencia, lo que debería escribir en los comentarios?

El área de comentarios se utiliza para proporcionar información adicional acerca de un viajero que tu quieres compartir con el resto de la comunidad carpoolworld. Eran un pasajero educado? ¿Has podido llegar a un acuerdo y negociar un acuerdo de reparto de costes equitativo? Eran una persona reflexiva? Un conductor responsable? Donde el tiempo? ¿Ellos traen el café? ¿Se comparten historias interesantes noticias o simplemente ocuparse de sus propios asuntos? ¿Esta persona conducir o era esta persona un pasajero? Si lo conducía, fue la conducción segura y encendido?

Si fueran un pasajero, que estaban en el punto de encuentro a tiempo?

¿Te gustaría compartir el viaje con esta persona otra vez?

¿Qué hace una referencia negativa?

Al igual que las otras características de seguridad Carpoolworld, una referencia negativa es la información que los miembros pueden utilizar para ayudar a tomar una decisión informada sobre el tiempo o no desea compartir el viaje con esta persona.

¿Debo escribir una referencia negativa?

La gran mayoría de las experiencias Carpoolworld son positivos. Sin embargo, las experiencias negativas suceden. Carpoolworld visión es reunir a la gente a compartir un viaje. Compartir un vehículo a veces lleva a los desacuerdos. En la mayoría de situaciones, le animamos a empezar poniéndose en contacto con el otro miembro en privado para discutir el tema. Explique su punto de vista, escuchar a los suyos, y trabajar hacia un entendimiento. Mediante el uso transparente y honesto y comunicación empática, puede ser posible llegar a una resolución. Si usted siente que el desacuerdo no puede ser resuelto mediante discusión - especialmente si te sientes inseguro - a continuación, dejando una referencia negativa es el siguiente paso. Piense primero en lo que siente la comunidad necesita saber. Recuerde que la información de una referencia debe ser descriptivo y relevante para una experiencia de compartir viajes. No usar lenguaje abusivo o emocional, y se adhieren a una cuenta específica de su experiencia. La referencia que deje reflexionará sobre usted, así como a la persona que está escribiendo. Es útil que los otros miembros para ver que has considerado tu opinión con cuidado y se puede presentar de una manera sensata.

¿Cómo se edita una referencia dejé a alguien?

Si usted ha llegado a conocer a un miembro de carpoolworld mejor después de haberlos dejado una referencia, siempre se puede volver atrás y añadir más información! Encuentre la función, bien en su perfil o la de ellos, y haga clic en el pequeño "lápiz" al lado de las estrellas.

También puede utilizar esta función para borrar una referencia que te he dejado. Sólo tienes que configurar la experiencia para '3 estrellas 'eliminar el texto que has escrito, y guardar.

Carpoolworld se reserva el derecho de eliminar referencias inapropiadas

Q: ¿Por qué veo grupos que no son buenos para mí?

R: Nuestro sistema hace la relación de viajes automáticamente utilizando el lugar de origen / origen de trabajo y destino de los lugares que tu y los demás viajeros han proporcionado. Si piensas que hay algo mal, envía nos un e-mail y verificaremos tus datos. Hemos establecido los radios de búsqueda automáticamente. Nuestro sistema, lógicamente, selecciona los mejores grupos en tu área, y los clasifica por los criterios que hayas seleccionado. Podrás hacer contacto con los primeros grupos para ver si se puede fijar una carpool.

Q: ¿Existe alguna forma de recoger a alguien en el trayecto de mi ruta?

A: En la página de enlaces, cambia tiempos, distancias y los filtros de selección. Ajusta tu viaje de origen, final y desvío de distancia para aumentar o disminuir el alcance de tu búsqueda. De esta forma atraerás posibles viajeros.

Q: ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

R: Una vez que estás conectado, haz click en 'Viaje' y cambia tu dirección de correo electrónico. Un nuevo correo electrónico de confirmación con un código secreto será enviado a tu nueva dirección de correo electrónico. Copia el código de tu bandeja de entrada y pega lo en la pantalla de confirmación, o haz click en el enlace incluido en el nuevo correo electrónico para confirmar tu nueva dirección de correo electrónico.

Q: Hay un límite natural en mi zona. (Río, parque, vías de tren, carretera, etc.) - ¿Qué seguridad tengo de que el sistema encontrará enlaces dentro de mi límite?

blueprint carpoolworld matching R: Nuestro sistema funciona midiendo la geometría de la Tierra, no se sabe dónde están las fronteras naturales. Hay buenas razones por las que hacemos esto de esta manera: Por ejemplo, una frontera natural para un automóvil, como un parque o una calle de un sólo sentido, no puede ser un problema para los viajeros que caminan a su carpool. Otro ejemplo es que la puerta trasera del vecino podría tener un camino largo para conducir a tu casa, pero también podría caminar atravesando el patio trasero. En el centro de la ciudad, se puede caminar entre los edificios, pero los coches tienen que conducir. Así que tenemos que coincidir con los posibles socios de carpool sobre la base de "acercarse caminando", entre sus hogares o lugares de trabajo. Necesitarás un mapa de tu ciudad para planificar tus rutas, para estimar el tiempo de viaje, o para encontrar rutas alternas, etc. Sin embargo, para que coincidas con los socios de carpool, es necesario saber que tan cerca de casa y trabajo está uno del otro. Y lo que necesitas para realizar cálculos geométricos eficientes en toda tu base de datos para cada búsqueda, es un proceso pionero por nosotros, que te garantiza . Sin embargo, si sientes que existe algún problema topográfico importante en tu área, escribe una nota en el área de descripción para advertir a los demás viajeros y ésto lo resolverá.

Q: Estoy organizando un evento pequeño y me gustaría crear un botón en mi sitio web, de modo que mis seguidores puedan registrarse en carpoolworld. ¿Puedo hacer esto?

R: Si organizas un evento y te gustaría que tus amigos, compañeros de trabajo o equipo se registren en el sitio, ofrecemos un botón generador de carpoolworld de forma gratuita. Esta herramienta te ayudará a generar el código HTML necesario para crear un botón para tu sitio web o blog y proporcionar un enlace de coche compartido sin ningún problema. El código contendrá el nombre del evento y la dirección para tu evento. Una vez pegado en tu sitio o blog, este botón puede ser usado por tu comunidad para encontrar enlaces carpool.

Q: Tengo un evento donde la gente podría beneficiarse de carpooling. ¿Puedo publicarlo de forma gratuita?

A: Si organizas eventos y te gustaría promover carpooling en los eventos, por favor envía tu evento de forma gratuita También puedes echar un vistazo a la lista de eventos registrados hasta la fecha. Ejemplos de anuncios de eventos: Conciertos, festivales, bodas, fiestas, conferencias, comidas, etc.

Q: ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

R: Sí y no. Puede cambiar el nombre que se muestra a otros usuarios cuando te ven en sus partidos por acceder a su configuración, a continuación, su "configuración " "perfil personal" y cambiar su nombre. El nombre que utiliza para iniciar sesión seguirá siendo el mismo, pero el nombre que se mostrará a otros usuarios vean su perfil será lo que se especifica en su perfil personal.

Q: ¿Porqué la mayoría aún no utiliza carpoolworld.com?

A: Porque todavía no saben sobre nosotros. Quizá la gasolina, las cuotas de la carretera y estacionamiento no son aún bastante costosos, o los incentivos no son suficientemente atractivos.

¿Cómo se geocode?

Carpoolworld organiza viajes usando las coordenadas exactas de latitud y longitud del origen y destino del viaje. Cada punto en la tierra tiene sus propias coordenadas de latitud y longitud, y estas coordenadas nunca cambian. La latitud es la distancia angular que hay desde un punto de la superficie terrestre al Ecuador, medida por los grados de su meridiano, y la longitud es la distancia horizontal, paralela al ecuador, entre el Meridiano de Greenwich en Londres y un determinado punto de la Tierra. Nuestra página de Enlaces tiene más información de como trabaja la latitud y la longitud.

La asignación de coordenadas geográficas, latitud y longitud de una calle, se llama el 'geocodificacion'. Carpoolworld.com traduce las direcciones de la calle automáticamente en los países siguientes: En cualquier parte del mundo, nuestro geocodificador está basado en nombres de tu ciudad y país, también puedes incorporar tus propias coordenadas de latitud y de longitud directamente.

¿Puedo introducir mis propias coordenadas geográficas?

Nuestro sistema encontrará la latitud y la longitud para tus direcciones de hogar/origen y de trabajo/destinación automáticamente en todos los países enumerados anteriormente. Pero si deseas encontrar e incorporar tus propios coordenadas geográficos, observa por favor lo siguiente:

La mayoría de los sitios de Internet el mapa muestran la latitud y la longitud de los decimales de fácil utilización, en lugar de los tradicionales "grados-minutos-segundos de formato. Usamos el formato decimal también. Verá que algunos geocodificación la información disponible es muy precisa. La latitud y longitud puede ir a los números de 6 dígitos después del punto decimal, que es una precisión de alrededor de 5 pulgadas, o 11 centímetros! Cuando el cálculo de las similitudes entre los viajes que redondear a 3 dígitos después del punto decimal, que es preciso sobre el patio más cercano, o metro, que es extremadamente preciso para nuestras necesidades. Todos los puntos en América del Norte tiene una longitud negativa (los números negativos indican que es un lugar al oeste de Greenwich, Inglaterra), y un margen positivo (números positivos indican que es un lugar al norte del Ecuador). Así que si usted vive en los EE.UU. o Canadá, asegúrese de incluir los números de su longitud el signo menos. Del mismo modo, si usted vive en Australia o Nueva Zelanda, recuerde que sus coordenadas de longitud son siempre positivos, y sus coordenadas de latitud son siempre negativos.

Nuestra latitud y longitud de entrada de datos el número de ventanas de esperar a estar en el formato decimal, donde se encuentra entre la latitud 90.000000 y -90.000000 y la longitud se sitúa entre -180,000000 y 180.000000. Nos tira cualquier caracteres no numéricos. Puede utilizar el navegador de "copiar y pegar" para copiar la herramienta de coordenadas de latitud y longitud de su casa y su lugar de trabajo a partir de un mapa del sitio de Internet en nuestras ventanas de entrada de datos. Tendrá una latitud y longitud de su casa y una latitud y longitud de su lugar de trabajo, de modo que será de cuatro copiar y pegar las acciones en conjunto. Si utiliza algún otro método para obtener su latitud y longitud, como el uso de un automóvil o la mano de ayuda receptor GPS, simplemente escribe los números en la ventana de entrada de datos. Recuerde que las longitudes occidentales (como en todos los EE.UU. y Canadá) tienen un signo menos delante del número de longitud, la latitud y el número es positivo (no es necesario el signo más). En Australia y Nueva Zelanda, longitud y latitud es positivo es negativo. En Europa, la latitud es siempre positivo, pero la longitud puede ser positivo o negativo dependiendo de si usted está al Este o al Oeste de Greenwich (Londres), Inglaterra.

¿Cómo se determina que aparece en mis partidos?

Después de que tus coordenadas hayan sido ingresadas, haz click en el botón para encontrar parejas. Mira una página de muestra aquí El proceso patentado TripMatchTM entonces te muestra los otros viajes en la base de datos que son los más similares a los tuyos, clasificadas comenzando con el más cercano, de la siguiente manera: El sistema añade la distancia entre su casa y de origen y el combinado de casa / origen a la distancia entre su lugar de trabajo y de destino y el lugar de trabajo acompañado / destino, para calcular la distancia total diferencia entre los viajes. Como resultado de ello, cuando se recorre la lista de coincidencias, puede ver la gente cuya viajes iniciar un poco más cerca de los suyos, pero más lejos final, o quizás un poco de comenzar más lejos pero más cerca final. Llamamos a este cálculo la diferencia entre los viajes ». También calcular su desvío »y« su desvío », que muestran cómo la medida de la forma en que usted o los demás viajeros que tienen que ir para que usted escoja él y dejar fuera de él, o para él a buscarle y te deje fuera. Nosotros le permitimos reordenar la lista por cualquiera de estos cálculos. Si eres la primera persona en tu área con este sistema, no puedes ver muchos (o incluso ningún), de los grupos aún. Si es así, intenta decirle a la gente sobre nosotros! Aquí hay una Póster.

Enviar mensajes de correo electrónico

Cuando redactes tus e-mails, di al otro viajero que estás buscando un carpool, dile aproximadamente donde trabajas, y pida una respuesta. En hecho, proporcionamos el texto estándar, sñolo necesitas chasquear 'envía '. Vea por favor nuestro Privacidad usos y condiciones página para la información adicional

Al enviar tu correo electrónico por favor, especifique su horario de uso compartido del coche provisional. Esta información de la programación se pueden importar en Microsoft Outlook, Apple iCal, Google Calendar o de otras herramientas de calendario estándar por sí mismo o el destinatario del mensaje la hora de revisar su bandeja de entrada mensajes y con el "calendario Descargar invitación" enlace.

Introduce hábitos de trayecto

Por favor, especifica tus hábitos habituales de trayecto. Por defecto, si eres un conductor, los hábitos semanales mostrarán que estás conduciendo solo durante el horario que se especifica para tu viaje y los días de viaje. Si eres pasajero, los hábitos semanal serán por defecto para el transporte de grupo para los días de la semana en que se especifican en tu horario de viaje. Por favor, ajusta los valores por defecto a tus trayectos habituales y actualizarlos con frecuencia para que los ahorros y los gastos son lo más cercano a su realidad.
El precio del combustibles por defecto, el Departamento de Energía de EE.UU. el precio promedio nacional para todos los grados cuando entran por primera vez sus hábitos de desplazamientos. Por favor, trate de actualizar al último precio que pagó en la bomba siempre que informe de sus datos. Puede añadir los costes adicionales por semana durante los peajes, estacionamiento, transporte público u otros costos (el costo compartido de combustible en un automóvil o camioneta será conmutada automáticamente). Por favor, también actualizar el consumo de tu coche medio de combustible y los comentarios adicionales para su propio sistema de seguimiento.

Elegir el modo correcto

Por favor, elija para cada día de la semana que son los desplazamientos en el modo apropiado de transporte de la lista proporcionada, cada modo tiene un porcentaje de eficiencia asociadas a ella como se enumeran a continuación:

Elegir el modo correcto

  • No viaje; 0.00
  • Unidad por mí mismo; 1.00
  • Compartir el viaje con (1) una persona más; 0.50
  • Compartir el viaje con dos (2) otra persona; 0.33
  • Compartir el viaje con tres (3) otra persona; 0.25
  • Compartir el viaje con cuatro (4) otra persona; 0.20
  • Compartir un viaje con cinco (5) otra persona; 0.15
  • Compartir el viaje con seis (6) otra persona o más, 0,10
  • Pequeña vanpool; 0.14
  • Gran camioneta; 0.10
  • Pie o en bicicleta; 0.000
  • Tome moto o scooter; 0.10
  • Trabajo desde casa / teletrabajo; 0.00
  • Tomar el transporte público; 0.00

¿Cuánto tiempo pasas en cada sentido de viaje?

Especifica para cada viaje la cantidad de tiempo (desde el momento de salir de tu origen hasta el momento en que llegues a tu destino) que haces de trayecto en ambos sentidos.

¿Hasta dónde conduce?

Especifica la distancia aproximada recorrida para cada viaje que realizas.

Si es usted el conductor?

Marque la casilla para indicar si usted es el conductor o el pasajero.

Descarga de tus hábitos de trayecto a una hoja de cálculo Excel y Supervisión del Ahorro

Desde el momento en que introduces tus hábitos de viaje, que calcula diariamente y se traducen en la huella de carbono, millas / ahorro km, ahorro de tiempo y dinero. Puedes descargar un excelente informe de tus hábitos de viaje y utilizar los datos para tu propio análisis con cualquier herramienta de hoja de cálculo.

Mantenimiento de tus hábitos de trayecto

Puedes cambiar la información histórica hasta 6 meses en el pasado haciendo click en la semana que debe ser modificado y mediante la actualización de los datos para esa semana. La "entrada de la semana pasada" se utiliza para generar los datos de las semanas futuras.

Uso del calendario para ver tu historial

Cada día está representada en una vista de calendario para la revisión, la huella (tiempo, el CO2, la moneda, la distancia) por cada viaje se muestra para cada uno de los días naturales que son de trayecto.

El análisis de tu trayecto beneficio eficiencia modo y ver su huella

El trayecto modo de muestra de análisis en una base semanal, para cada modalidad se especifica una historia de la distancia de trayecto, calculado beneficios de eficiencia, millas ahorradas, la huella de carbono y CO2 ahorrada.

Envía o recibe mensajes SMS en tu teléfono celular

Al crear tu viaje, tienes la opción de especificar su dirección de SMS. Esta dirección se compone de 10 dígitos de su número de teléfono celular o pager número y la compañía de teléfonos celulares de nombres de dominio (véase más abajo para obtener una lista de proveedores de uso común). Esto le permitirá recibir mensajes de texto (hasta 150 caracteres) en su teléfono celular o buscapersonas y para enviar mensajes a otros viajeros que han proporcionado sus direcciones de SMS. Esta dirección no se mostrará a los demás viajeros. Algunos proveedores de telefonía celular cobrarle una tarifa adicional para los mensajes recibidos y / o enviado. List of SMS Gateways

Alaskan Communications Services@msg.acsalaska.com
Alltel@alltel.net
AT&T/Cingular@txt.att.net
Bell Mobility (Bell Canada)@txt.bell.ca
Blue Grass Cellular@sms.bluecell.com
Boost Mobile@myboostmobile.com
C Spire Wireless@cspire1.com
Carolina West Wireless@cwwsms.com
Cellcom@cellcom.quiktxt.com
Cellular 2000@sendmesms.com
Choice Wireless@sms.choice-wireless.com
Cincinati Bell@gocbw.com
Copper Valley Telecom@cvwsms.com
Cricket Wireless@mms.cricketwireless.net
DTC Wireless@sms.advantagecell.net
Edge Wireless@sms.edgewireless.com
Fido Solutions@fido.ca
GCI Wireless (CDMA)@tempmobile.gci.net
GCI Wireless (GSM)@mobile.gci.net
Golden State Cellular@gscsms.com
Google Fi@msg.fi.google.com
Illinois Valley Cellular@ivctext.com
Indigo Wireless@sms.indigowireless.com
Inland Cellular@inlandlink.com
Intercel@sms.pscel.com
iWireless@mms.iwireless.com
Koodo mobile@msg.koodomobile.com
Metro PCS@mymetropcs.com
Mid Missouri Wireless@sms.mid-mo.net
Mid-Rivers Communications@text.midrivers.com
Midwest Wireless@clearlydigital.com
MobileNation@sms.mymobilenation.net
MTA Wireless@sms.mtawireless.com
MTS Mobility (MTS)@text.mts.net
Nemont@sms.nemont.net
Nex-Tech Wireless@sms.ntwls.net
Nextel@messaging.nextel.com
NMobile@smsc.leaco.net
NorthwestCell@mynwmcell.com
nTelos@pcs.ntelos.com
NVC@sms.jamesvalley.com
Orange France@orange.fr
Orange India@orangemail.co.in
Orange Nederland@sms.orange.nl
Orange UK@orange.net
Pioneer Cellular@zsend.com
Plateau Wireless@smsmail.plateautel.net
Republic Wireless@text.republicwireless.com
RINA@rinasms.com
Rogers Wireless@PCS.rogers.com
Rural Cellular Corporation@utext.com
SaskTel Mobility (SaskTel)@sms.sasktel.com
SFR France@sfr.fr
Simple Mobile@smtext.com
Southern Linc@page.southernlinc.com
Sprint PCS@messaging.sprintpcs.com
SRT Communications@srtwireless.com
SunCom@tms.suncom.com
T-Mobile Austria@sms.t-mobile.at
T-Mobile Germany@t-d1-sms.de
T-Mobile Netherlands@mms.t-mobile.nl
T-Mobile UK@t-mobile.uk.net
T-mobile USA@tmomail.net
TelAlaska Cellular@txtak.com
Telcel@itelcel.com
Telus Mobility (Telus)@msg.telus.com
Thumb Cellular@sms.thumbcellular.com
U.S. Cellular@email.uscc.net
Union Cellular@union-tel.com
United Wireless@sms.unitedwireless.com
Verizon@vtext.com
Viaero Wireless@viaerosms.com
VirginMobile (Canada)@vmobile.ca
VirginMobile (UK)@vxtras.com
VirginMobile (USA)@vmobl.com
Vodafone Czech Republic@vodafonemail.cz
Vodafone Germany@vodafone-sms.de
Vodafone Italy@sms.vodafone.it
Vodafone New Zealand@mtxt.co.nz
Vodafone UK@vodafone.net

Tengo otras preguntas

Si tienes alguna pregunta, por favor haz contacto con nosotros.