Grupo de carpool gratuita Características



Nuestros planes de grupo para compartir coche ofrecen las características adecuadas para cada tipo de organización.



Empezar


Ponerse en marcha en cuestión de minutos.



Fácil



El proceso de usuario es totalmente auto-servicio. No se requiere un esfuerzo administrativo.

La interfaz de usuario es simple, visual e intuitiva.

Nosotros nos encargamos de todo el software y hardware para hacer más fácil para ti y tu comunidad. Este es una servicio que te va a encantar.

Su co-branded Carpoolworld sitio web de Internet se pueden ejecutar en cualquier navegador estándar.

Damos respuesta a las solicitudes de asistencia de los usuarios vía correo electrónico.



Automatizado



El sistema genera automáticamente mensajes de correo electrónico matchlist compartiendo coche para tus usuarios de acuerdo a la configuración de preferencias para tu comunidad carpoolworld y las preferencias individuales del usuario.

Si los usuarios no se conectan o no responden a los recordatorios de correo electrónico, se desactivan automáticamente después de un período de tiempo determinado.



Personalizado



Tu página personal podrá ser configurada con tu propio estilo.

Mantenga su lista de destinos (sitios de ubicaciones de oficina, campus, de reuniones / juego / Espacios para eventos, park & ​​ride, etc). Definir una vez, y aparecen en una lista para que los usuarios elijan desde cuando se registran sus viajes.



Privado



Los usuarios pueden combinarse entre ellos mismos dentro de su grupo o en toda la base de datos cuando lo deseen. Para mayor privacidad puedes configurar que exista comunicación sólo entre los usuarios de las comunidades carpool.

Puedes restringir usuarios, para ello, deben tener una cuenta de correo electrónico con el mismo dominio que tu especifíques. (Sólo así aseguras la privacidad de tu grupo).

Los usuarios deberán indicar si desean que su viaje sea visible para otros usuarios, o si sólo desean hacer una búsqueda, pero no serán visibles para otros buscadores.

Tecnología SSL (seguridad para codificar información personal) y cifrado de la contraseña avanzada para mayor seguridad.




Medible



Los usuarios pueden realizar un seguimiento y analizar sus desplazamientos individuales de ahorro de costos y la eficiencia de trayecto.


Vea análisis de modos de desplazamientos!



Ver quién está utilizando nuestro software



Comunidades Carpoolworld están prosperando en todo el mundo, ver algunos de nuestros valiosos clientes.


Ver nuestros clientes!



Patentado



Lanzado en 2000, carpoolworld sigue siendo pionera en el más rápido, la tecnología de viaje a juego viajar barato en todo el mundo más preciso y más informativo. Los fundadores de carpoolworld se adjudicaron la primera patente de Estados Unidos para compartir coche científica coincidente viaje en 2004.

Seguimos desarrollando nuevas características para darle el poder de compartir sus necesidades de transporte con otros viajeros.

Seguimos diseñar y desarrollar nuevos módulos para faciliate programas de viajes compartidos en todo tipo de organizaciones.


Ver nuestra patente!



Sostenible



Se mostrará modesta no intrusiva publicidad, tercero.

Fácil

Automatizado

Personalizado

Privado

Medible

Ver quién está utilizando nuestro software

Patentado

Sostenible