Comparte coche Umag Aventón Más recientes coche compartido en Umag Croacia Hrvatska Encuentra inmediatamente tu grupo para compartir aventón. Inscríbete gratis. Registra tu próxima ruta de viaje!
Motovun
Pasajero
♀ Mujer No Fumador
compartir   vanpool   taxishare
Rijeka Srdoči → Fužine
Conductor
♀ Mujer No Fumador
compartir
I visit Fužine 2 times per week in the morning and leave around noon the same day. I like to keep quiet in the car and practice meditation so I can instruct you to do along with me. In this way you will be freshen up after trip and not tired at all!
Durante el camino, soy una persona que me gusta conductor de backseat, mente de I mi propio negocio, prefiero conducir en paz
Programas favoritos en la TV: I don't watch TV!
Idiomas hablados: Croacia, Francés, Inglés, Italiano, Serbio, Serbo-croata
Pasatiempo actividades al aire libre, artes, bailando, cenando, cocinando, cultivando un huerto, el ambiente, el jugar se divierte, hace a mano, lectura, religión/espiritualidad, salud/aptitud, teatro
  2000 otro 2 Asientos disponibles
Pula → Venice
Pasajero
♀ Mujer No Fumador
compartir
Looking for a carpool from pula to venice on saturday june 25 after 4PM
166,537 Automóviles de las ruta
849,679 mt CO2
95,748,085 Galones
362,445,928 Litros
1,781,201,643 millas
2,866,566,178 kilometros
Reciente viaje orígenes:
Srdoči Rijeka
Comparte aventón, coche, conductor. Encuentra un paseo o comienza un club de viajeros. En contacto con otros que ofrecen los viajeros que necesitan o un paseo. Al trabajo, la unidad entre países, compartir un taxi o un taxi, alquilar un coche y dividir la gasolina y el desgaste costes. Encontrar una pareja ocasional, unidad de distancia o el uso de transporte público. Conocer gente en el parque y paseo, universidad, estación de tren, alameda de compras. Organizar un grupo de su comunidad, el lugar de trabajo o evento especial. Inicio de conducir el carril del carpool! Si usted necesita un viaje u ofrece a recoger a alguien en su camino. Encuentre el transporte a cualquier lugar en todo el mundo, compartir los costos de combustible y los peajes, comience vanpooling / ridesharing! Este es un servicio seguro gratis para que coincida con los socios que conmutan - más que un tablón de anuncios. Su ciudad no está en la lista? Vea otras ciudades o inicia sesión ahora para obtener un matchlist para su conmuta.